Identificaron a los abatidos en el 23 de Enero

Identificaron a los abatidos en el 23 de Enero
 

madre

Los cinco presuntos delincuentes, miembros de la banda delictiva “El Muleta” abatidos por los funcionarios de la Policía de Aragua (PA) en el sector 23 de Enero en Maracay, fueron identificados este domingo en la medicatura forense de Caña de Azúcar.

Se trata de Jesús Andrade Carrasquel, Álvaro José Gaveida, Juan Liberio Martínez Puerta, Isaías Morales Flores y Jhonberto Calderón. Familiares alegaron que el caso se trató de una confusión.

Migdalia Puerta, madre de Martínez Puerta, indicó que su hijo no tenía ningún tipo de antecedentes penales y que trabajaba como albañil junto a su padre. Alegó que el día de los hechos él estaba de visita en la residencia en la que ocurrió el intercambio de disparos el pasado viernes en horas de la tarde.

Durante el enfrentamiento, que tuvo lugar en el callejón Esperanza del sector 23 de Enero de Maracay, los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron tres armas de fuego tipo revólver, una pistola, una escopeta, una granada de humo y drogas.

 

 

RB

Foto JA

Deja un comentario