De varias puñaladas asesinaron a ama de casa

De varias puñaladas asesinaron a ama de casa

ama-casa-punaladas-011116-n Vecinos cercanos al lugar del asesinato aseguraron haber visto al homicida saltando por techos después de cometer el crimen

Una madre de familia y ama de casa, fue asesinada de varias puñaladas por un sujeto desconocido que la mañana de este lunes entró de manera violenta a su vivienda ubicada en el barrio Las Américas de Santa Rita. Vecinos cercanos al lugar aseguraron haber visto al homicida saltando por techos después de cometer el crimen.

La víctima de este asesinato respondía al nombre de Yessenia Sucre (37), quien a las 8:30 de la mañana de este lunes estaba conversando con unas vecinas y después entró a su casa signada con el número 2, de la tercera calle del Barrio Las Américas. Más tarde los vecinos escucharon gritos de una mujer y salieron a ver qué pasaba, avistando a un hombre que saltaba por los techos.

Al ver que la vecina Yessenia no salía de la casa, decidieron entrar hasta el inmueble y se encontraron el cadáver en la sala sobre un charco de sangre y varias heridas punzopenetrantes en el cuerpo. Su hijo que regresaba del liceo quedó en shock por el hallazgo al igual que su abuela.

El Cicpc se hizo presente en el lugar para abrir las investigaciones.Se conoció que esta familia hace tres meses fue víctimas del hampa.

Fernan Hernández Fotos: Raúl Millán

Deja un comentario