Cadáver hallado en Santa Cruz era de un vigilante

Cadáver hallado en Santa Cruz era de un vigilante

cadaver-santa-cruz-011116-n La víctima estaba desaparecida desde el pasado miércoles cuando salió de su casa en Palo Negro

Como Franklin Antonio López (28), fue identificado el cadáver hallado la mañana del pasado domingo en una zona boscosa del sector Mohomo en La Cuchilla de Santa Cruz. Su esposa y suegra lo identificaron en la morgue de Caña de Azúcar tras ver el lamentable suceso publicado en la prensa.

Amelia García, esposa del occiso, dijo que trabajaba como vigilante para una empresa en Palo Negro y estaba desaparecido desde el pasado miércoles. Como nunca acostumbraba a ausentarse del hogar, a sus familiares les pareció extraño que no llegara ese día.

Este lunes en la mañana fueron a la morgue de Caña de Azúcar donde en medio del dolor y llanto, identificaron a Franklin Antonio. “Es él, lo encontramos, está en la morgue papá”, decía García mientras hablaba por teléfono.

El caso está en manos de la Brigada de Homicidios de la policía científica para que lleve a cabo las investigaciones y den con los responsables.

Fernan Hernández Fotos: Jairo Araque /Raúl Millán

Deja un comentario