21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidentalmente mató a su primo con una escopeta

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

La tragedia familiar se produjo en una vivienda de Barbacoas, al sur del estado Aragua

Un presunto accidente acabó con la vida de un joven de 14 años, cuando su primo de 17 años le efectuó un disparo, presuntamente de manera accidental, cuando manipulaban una escopeta en una humilde vivienda de Camatagua, al sur del estado Aragua.

La víctima cursaba el 3er año de bachillerato, fue identificada como Odlanier Argenis Vegas Arraíz de 14 años, el hecho se registró alrededor de la 1:00 de la tarde en el caserío Dos Montes, en el municipio Urdaneta del estado Aragua, en un parcelamiento donde se encontraban los primos.

Según información del padre de la víctima, Argenis Vega, quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver, precisó que su hijo murió de manera inmediata, “no dio chance de trasladarlo a ningún centro de salud”. Dijo que el otro joven fue detenido y será presentado ante los tribunales del estado Aragua para ser investigado. Al sitio acudieron funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cuerpo, además de las pesquisas correspondientes.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!