Guaros comienza este martes las semifinales de la Liga Suramericana de Baloncesto

Guaros comienza este martes las semifinales de la Liga Suramericana de Baloncesto

guaros-011116-n Guaros de Lara enfrentará este martes al equipo argentino Olímpico en el inicio de las semifinales de la Liga Suramericana de Baloncesto (LSB) 2016 que se disputará entre el 1 y el 3 de noviembre en Santiago del Estero, Argentina.

Previo al choque, los larenses disputaron un partido amistoso este domingo ante el club argentino Quimsa, en el que salieron victoriosos 82-75, y este lunes tendrán doble turno de entrenamiento, reseñó el equipo en despacho de prensa.

Luego de enfrentar al Olímpico, Guaros se medirá el miércoles al conjunto brasileño UniCEUB y el jueves a la escuadra argentina Weber Bahía.

"Está claro que en esta fase para todos será muy complicado. Decir que hay un favorito sería un error, buscar excusas tampoco nos gusta, pero vamos con mucha ilusión sobre todo por ser el único representante venezolano", expresó el coach de Guaros, Iván Deniz, en declaraciones recientes.

El conjunto crepuscular, único representante de Venezuela en la justa, avanzó a la segunda fase del torneo tras conseguir victorias ante Búcaros de Bucaramanga (70-46) y Trouville de Uruguay (84-78), y sufrir una derrota ante Paulistano (90-78).

AVN Foto Cortesía

Deja un comentario