Blancanieves será llevada a la gran pantalla con actores reales

Blancanieves será llevada a la gran pantalla con actores reales

blancanieves2

Según el medio especializado en espectáculos, The hollywood Reporter, Disney prepara una nueva cinta live-action del clásico de animación Blancanieves.

Esta cinta contará con actores reales, números musicales y nuevas canciones compuestas por la firma de Benj Pasek and Justin Paul, la cuál ya trabajó para la película La La Land, que se estrenará a finales de este año.

Las negociaciones con la compañía para este nuevo proyecto, las inició la guionista Erin Cressida Wilson, conocida por su reciente trabajo en La Chica del Tren.

Blancanieves y los Siete Enanitos, basada en el cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje animado del estudio Disney. Estrenada en el año 1937, ha perdurado en el tiempo como una referencia fundamental en el cine de animación.

Este proyecto forma parte de la estrategia de Disney para adaptar sus exitosos clásicos a los tiempos modernos y con actores reales, plan que ha obtenido buenos resultados en taquilla con los filmes Alicia en el País de las Maravillas (2010), Maléfica (2014), Cenicienta (2015) y El libro de la selva (2016).

Siguiendo esta nueva tendencia, en marzo de 2017 se estrenará La Bella y la Bestia con Emma Watson como protagonista. Además, la casa del ratón ya tiene en mente proyectar en imagen real las películas Mulan, El Rey León, Aladdín, Dumbo y Peter Pan.

Noticias 24

Deja un comentario