24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Middlesbrough eliminó al Manchester United en la FA Cup

Agencia AFP

El Manchester United quedó eliminado por sorpresa al caer en la tanda de penales ante el Middlesbrough (2ª división) por 8-7 tras un empate 1-1, en el partido que abrió la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

En la tanda decisiva, todos los jugadores fueron anotando sus lanzamientos hasta el fallo del joven sueco Anthony Elanga (19 años), que condenó a los ‘Red Devils’ y clasificó a octavos de final a los visitantes.

Antes de llegar a esa resolución, Jadon Sancho había adelantado en el marcador de Old Trafford al United en el minuto 25, cinco minutos después de que Cristiano Ronaldo fallara un penal.

El Middlesbrough, séptimo clasificado del Championship (2ª división inglesa), igualó en el 64 por medio de Matt Crooks.

Pese a su superioridad y a que tuvo más y mejores ocasiones, el Manchester United no pudo evitar que el partido fuera a la prórroga y luego a los penales, donde la fortuna no le acompañó.

“Estoy enormemente decepcionado. Deberíamos haber ganado y haber liquidado el partido ya en la primera parte”, lamentó el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick.

El United, cuarto en la Premier League, deja pasar la posibilidad de salvar su temporada con un título en la antigua y prestigiosa FA Cup, despidiéndose del torneo mucho antes de lo que hubiera esperado.

Todo ello además en medio de un clima muy enrarecido alrededor del equipo tras la detención el pasado domingo de Mason Greenwood por una acusación de violación, agresión sexual y amenazas de muerte.

En lo estrictamente futbolístico de este viernes, la buena noticia fue el regreso del francés Paul Pogba, ausente por lesión desde principios de noviembre y que fue titular.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!