Tigres se sacó la pava con blanqueo ante las Águilas

Tigres se sacó la pava con blanqueo ante las Águilas

tigres-aragua-021116-n La gran labor del monticulista Yohan Pino recibió apoyo ofensivo para que los Tigres de Aragua encontraran la ruta ganadora, despachando 5 carreras por 0 a las Águilas del Zulia, líderes del torneo, en juego llevado a cabo este martes en la casa de los felinos.

Pino lanzó primores desde el morrito y en siete entradas completas apenas permitió cuatro imparables y otorgó igual número de ponches a la toletería zuliana. Su labor la continuó el relevo en los brazos de Raudel Lazo y Ronald Belisario con una entrada cada uno.

Con el madero destacaron los rayados Teodoro Martínez, Juan Graterol y Renato Núñez. Este último rompió el celofán en la primera entrada con su segundo cuadrangular de la campaña. Batazo en solitario conectado ante el perdedor del encuentro el emplumado ShaironMartíis.

En otros compromisos, en el estadio de la UCV, Cardenales derrotó a los Tiburones de La Guaira 5-3 y aumentó su racha a cinco lauros consecutivos. Néstor Molina resultó el vencedor, frente a Tommy Collier.

Carlos Longa Foto Raúl Milán 

 

Deja un comentario