“El Abuelo” fue enterrado bajo fuerte custodia (Fotos)

“El Abuelo” fue enterrado bajo fuerte custodia (Fotos)

entierro-el-abuelo-031116-001 Los cuerpos de Jesús Gabriel Oropeza, Eduard Alexander Bello, Manuel Ramos y Yoiner Jesús Toledo, abatidos el pasado sábado fueron entregados a sus familiares la mañana de este miércoles

Bajo fuertes medidas de seguridad a cargo de un contingente de funcionarios del Cicpc y Policía de Aragua, fueron enterrados en el cementerio de La Victoria los cadáveres de “El Abuelo” y tres de sus lugartenientes, quienes el pasado sábado fueron abatidos en una “concha” del sector El Conde de El Consejo en horas de la madrugada.

Este miércoles en la mañana, desde la morgue de Caña de Azúcar se formalizó la entrega de los cadáveres de Jesús Gabriel Oropeza (26), alias “El Abuelo”; Eduard Alexander Bello (36), alias “More More”; Rosbel Manuel Ramos (19) y Yoiner Jesús Toledo Belisario (24) luego de cumplir con los procedimientos criminalístico y judiciales.

El Comisario (Cicpc) Leonardo Peña, Jefe de la Subdelegación en Las Tejerías, dirigió el operativo especial de seguridad para garantizar la paz en el entierro de “El Abuelo” y sus lugartenientes, motivo por el cual un contingente de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua y municipal de Ribas prohibieron el paso de dolientes al cementerio de La Victoria hasta que llegara la caravana fúnebre.

A eso de las 12:40 pm llegaron al camposanto las cuatro carrozas con los cadáveres, los cuales, de manera inmediata, en presencia de sus familiares, fueron introducidos en las fosas verticales y selladas de manera inmediata.

De manera extraoficial se conoció que los familiares de “El Abuelo” y “More More”, estaban recolectando dinero en las comunidades de Sabaneta y El Consejo para pagar los gastos del sepelio, ya que no contaban con los recursos necesarios. No obstante; esta versión no pudo ser corroborada con la familia.

FIN DEL TERROR

En las zonas agrícolas del municipio Revenga y zona centro, el comentario era “fin del terror de El Abuelo”.El operativo realizado por el Cicpc fue muy certero al dar de baja a uno de los delincuentes más sanguinarios, sino que en los últimos meses habían debilitado a la temida organización hamponil al dejar fuera de circulación a todos sus integrantes.

entierro-el-abuelo-031116-002 Jesús Gabriel Oropeza, alias “El Abuelo”, Eduard Alexander Bello, alias “More More” y Manuel Ramos

entierro-el-abuelo-031116-003 La policía de Aragua tomó todos los alrededores del cementerio

entierro-el-abuelo-031116-004 Las cuatro urnas fueron colocadas en una fosa vertical del cementerio de La Victoria.

entierro-el-abuelo-031116-005 Los familiares presenciaron el entierro

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

 

 

 

Deja un comentario