30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PA abatió a “El Purri” en Villa de Cura

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía:

El presunto antisocial se encontraba amenazando a las personas del sector con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias

El pasado domingo en horas de la tarde, fue neutralizado por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) alias “El Purri” identificado como José Elias Matute Padrón. El hecho tuvo lugar en el sector Francisco de Miranda de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Se supo mediante información policial que el peligroso sujeto se encontraba amenazando a las personas del sector con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias. Tras las reiteradas denuncias los funcionarios de trasladaron hasta la mencionada zona en busca del antisocial.

El mismo al observar la presencia de la comisión, presuntamente empezó accionar su arma de fuego contra los efectivos, a lo que los funcionarios policiales repelieron la acción y se originó un intercambio de disparos donde el delincuente resultó herido, inmediatamente fue trasladado por los funcionarios policiales al “Hospital José Rangel” de Villa de Cura, donde se le prestaron los primeros auxilios y a pocos minutos de su ingreso falleció.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas correspondientes. El cuerpo del antisocial, fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

La policía tomó la zona durante el enfrentamiento
La policía tomó la zona durante el enfrentamiento

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!