Diosa Canales, Osmariel Villalobos y Kerly Ruíz se sacaron los trapitos al sol

Diosa Canales, Osmariel Villalobos y Kerly Ruíz se sacaron los trapitos al sol

guerra-portadas-031116-nLa vedette venezolana, Diosa Canales fue invitada al programa matutino de Venevisión, Portada’s, y su visita se convirtió en un completo “atajaperros”.

Diosa Canales, por su particular manera de ser, ha tenido varios encontronazos con ciertos personajes de la farándula nacional, entre esos, Osmariel Villalobos y Kerly Ruíz, animadoras del mencionado espacio.

guerra-portadas-031116-001La polémica generada se produjo por una sesión transmitida hace un años en Portada's en el que Osmariel dijo que no estaba de acuerdo con que Diosa se desnudara. "No por quitarse la ropa, sino por publicarlas en redes sociales, donde en muchos casos las ven niños y hubo muchos comentarios de que yo te había dicho vulgar, ¿quiero saber por qué llegaste a esa conclusión?”., añadió.

Las mujeres aprovecharon para limar asperezas, o por lo menos, eso intentaron, y Diosa  se defendió de la pregunta de Osmariel, asegurando que si no la conocía no tenía por qué emitir juicios de valor con respecto a su carrera. Tu, Osmariel, no eres nadie para decir qué te parece o no de mí”. Y como Diosa se ufana al decir que ´no tiene pelos en la lengua`, le recalcó a Osmariel: ¨Yo puedo decir cómo conseguiste el marido que tienes”. ¿Qué tal?

El ambiente se puso tenso, y Kerly trató de salvar la “escenita”, diciendo:. “No deberíamos dejarnos llevar por lo que nos escriben por mensaje directo (…) hay que perdonar, uno comete errores”, finalizó.

No nos queremos imaginar lo qué pasó en los cortes comerciales. Pero, de acuerdo con algunos comentarios, “luego de que salieron del aire, hasta los tacones volaron por el estudio, los ánimos se exaltaron y se dijeron de todo. La también animadora Kerly Ruiz, también llevo lo suyo, aunque estaba un poco más calmada que Osmariel, quien quedó como la buscapleitos que quiso rememorar los viejos encontronazos con la ahora cantante, Diosa Canales”..

Y después de todo eso, tanto Diosa como Osmariel y Kerly, recibieron sus buenos regaños de parte de los productores del espacio.

Aquí les dejamos los tuits del pasado:

    Con información de El Farandi

Deja un comentario