Las Águilas se sacaron la espinita

Las Águilas se sacaron la espinita

aguilas-zulia-031116-n Salvaron el blanqueo en la novena

Carlos Teller estuvo inmenso desde la lomita, en duelo de lanzadores nicaragüenses, y las Águilas del Zulia derrotaron 4-1 a los Tigres de Aragua, equipo que evitó el blanqueo en su última oportunidad al bate.

En cuatro sencillos y tres abanicados, se resumió el trabajo de seis entradas del serpentinero Teller, mientras que por los bengalíes Kevin Gadea salió con la derrota (la quinta en los últimos seis juegos de los maracayeros).  Los emplumados anotaron dos en la cuarta, una en la séptima y otra en la octava. Dariel Álvarez remolcó la de la honra por los rayados en la baja de la novena.

Par de triunfos guairistas

A primera hora, se dio la continuación del desafío entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, que quedó igualado a 4 carreras el pasado 23 de octubre, Reegie Corona decidió con jonrón solitario en el cierre del octavo capítulo –el primer envío en la reanudación del juego- el triunfo 5-4 de los escualos. Ganó José Alvarado, perdió Carlos Navas y salvó Gregory Infante.

Posteriormente en el choque pautado en el calendario para este miércoles, nuevamente los Tiburones dispusieron de los Bravos, esta vez 6 por 1. Brian Burgamy descargó dos jonrones e impulsó 4 carreras, mientras William Cuevas tiró seis entradas en blanco para adjudicarse el triunfo. El revés se le cargó al abridor RyanO’Rourke.

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui no pudieron jugar como consecuencia de la lluvia que cayó en Puerto La Cruz. Hoy sostendrán una doble cartelera a partir de las 5:30 de la tarde.

Carlos Longa / César Méndez Campero Foto Cortesía Águilas

Deja un comentario