24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Varias comunidades de FLA fueron atendidas con sustitución de tuberías de agua servidas

Alcalde Johenderson González sigue trabajando en materia de servicios público

En materia de aguas y redes el alcalde del municipio Bolivariano Francisco Linares Alcántara, Johenderson González, semana a semana avanza para lograr un Linares Moderno y Productivo.

Durante la última semana, se realizó un despliegue por distintas comunidades de la jurisdicción, dando respuesta a sus habitantes con la sustitución de tuberías de aguas servidas. Un total de 500 metros lineales han sido cambiados con tuberías de 12″.

Entre los sectores que fueron atendidos está semana estuvo la comuna Batallas de Santa Inés en el sector El Edén donde se realizó una sustitución de 66 mts de tuberías de 12″.

Mientras que en la comuna Realidades del Gigante Chávez en la comunidad 12 de Octubre en la calle Rafael Urdaneta fueron cambiados 100 mts de tuberías 12″ .
En la comunidad: Los Próceres II en la calle Rubén Darío 100 mts de 12″, y en la comuna Manuelita Sáenz, parroquia Santa Rita de la comunidad La Esperanza en la calle Rafael Caldera la alcaldía realizó una sustitución de 70 mts de tuberías 12″.

REACTIVADO POZO

Es de mencionar que fue reactivado el pozo del sector 18 de mayo donde son beneficiada 3500 familias de 5 comunidades de la Parroquia Francisco de Miranda.

Esto bajos los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y la gobernadora karina Carpio para seguir fortaleciendo el municipio en los servicios públicos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!