Abatidos en enfrentamiento autores del robo contra el equipo Llaneros FC

Abatidos en enfrentamiento autores del robo contra el equipo Llaneros FC

8

Siete de los ocho autores del robo cometido el pasado 23 de octubre contra el equipo Llaneros Fútbol Club (FC) fueron abatidos en medio de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la madrugada del miércoles.

Carlos Hernández, director de la policía científica de Portuguesa, señaló que los sujetos se encontraban a bordo de dos vehículos y al ser sorprendidos ofrecieron resistencia.

En el procedimiento se incautó un sub ametralladora, dos pistolas y cuatro escopetas, así como teléfonos celulares. la banda opera en el tramo de la autopista que enlaza a los estados Portuguesa y Cojedes.

“Continuamos con las pesquisas y practicamos hoy la detención del octavo sujeto que participó en el robo a los futbolistas. Presenta dos solicitudes, por robo de vehículo y droga”, indicó el funcionario.

Informó que actualmente se efectúan allanamientos en el sector La Coromoto, de Araure, y en zonas aledañas tanto de Portuguesa como de Cojedes, para lograr la captura de otros ciudadanos que pudieran ser miembros de la banda delictiva.

Con información de El Universal

Deja un comentario