Manny Pacquiao vs Jessie Vargas este sábado en las Vegas

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas este sábado en las Vegas

19

Manny Pacquiao usará su experiencia para derrotar a Jessie Vargas este sábado en el Thomas & Mack Center de las Vegas, por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo.

“Yo he estado pensando que el sábado voy a ser como un Juan Manuel Márquez, pero más grande, más alto, con más alcance, más fuerte, más atlético, ese es el Jessie Vargas que va a enfrentar Manny Pacquiao”, dijo Vargas, quien reiteró que a este evento llegó como campeón y se irá como campeón.

“Lo que pasó con Márquez no volverá a suceder jamás“, le dijo Manny a Top Rank antes de charlar con los medios el miércoles. Luego, explicó que quizá Jessie cree que puede hacer muchas cosas, y eso es algo que él entiende porque ya estuvo en esos zapatos. Pero de eso a que le vayan a ganar, dijo que hay mucha distancia.

“Yo lo entiendo, yo también tuve 27 años, la gente piensa que puede hacer muchas cosas, piensa que puede hacer muchas cosas pero el cuerpo a veces no responde, y cuando están en el ring conmigo se sorprenden”, dijo Manny.

“Muchos han dicho que quieren hacer o que pueden hacer, no se trata de ser más alto o más fuerte o ser más largo de brazos, incluso ser más rápido, se trata de saber aplicarlo en el ring y contra tu rival“, añadió el ‘Pacman’, quien estableció que lo del sábado será más como un Pacquiao-Margarito que un Pacquiao-Márquez.

Más tarde, ya en la conferencia de prensa, Manny se limitó a mostrar su respeto a Vargas, por ser el campeón del mundo, y reiteró que le costó mucho, aunque lo hizo apasionadamente, el hecho de tener que disciplinarse y dividir su tiempo entre la política y el boxeo, mientras que Jessie, quien dijo que para ser el mejor tienes que vencer al mejor, finalmente auguró un gran futuro en la política al ídolo asiático. “Después de esta pelea, Manny será un buen Senador”, concluyó.

Deja un comentario