Asesinaron a “Russo el Cabezón” por venganza

Asesinaron a “Russo el Cabezón” por venganza

cicpc-investigaciones-041116-n Residía en Caña de Azúcar, lugar en el cual habría cometido el robo a dos comercios en días pasados y lo mataron en el barrio Villeguita de Turmero

Sujetos aún por identificar y actuando en una presunta venganza, asesinaron de múltiples tiros a un hombre a quien apodaban “Russo el Cabezón”, hecho ocurrido en el sector de Villeguitas de Turmero durante la madrugada de este jueves.

La víctima fue identificada como Jonathan Lozano, mejor conocido como “Russo el Cabezón”. Al parecer a eso de las 3 am de este jueves se desplazaba por la calle El Paraíso de Villeguitas, siendo interceptado por varios sujetos quienes lo acribillaron de múltiples disparos  cuando presuntamente estaba cometiendo un robo en la zona.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto estaba señalado de haber cometido el atraco a una charcutería del sector 2 de Caña de Azúcar y un local del mercado periférico del sector 01 y tenía su residencia en la vereda 4 del sector 3 de la misma zona.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en el sitio para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue.

Fernan Hernández Foto Jairo Araque

Deja un comentario