Acribillaron a un comerciante victoriano para robarlo

Acribillaron a un comerciante victoriano para robarlo

hospital-la-victoria-041116-n El lamentable suceso se registró la noche del pasado miércoles en el sector Las Mercedes

Un comerciante victoriano que se trasladaba en su vehículo por el sector Las Mercedes, noreste del municipio Ribas durante la noche del pasado miércoles fue asesinado presuntamente para robarlo.

El occiso fue identificado como Edison José Orellano Oviedo (35), quien era comerciante de La Victoria y residía en los edificios de Techo Propio de La Mora 1. La noche del pasado miércoles salió en su vehículo Toyota Corolla, color azul, matrícula MBP720, con el fin de llevar un dinero a unas personas en el sector 5 de Las Mercedes cuando fue interceptado por los sujetos.

En plena vía pública los homicidas lo detuvieron y apuntándolo con pistolas lo conminaron a entregar todo, al parecer se opuso y por ello le dispararon en varias oportunidades hasta causarle la muerte. Aún con vida fue trasladado al hospital José María Benítez, pero llegó sin signos vitales.

Los familiares de Edison Orellano, dijeron que era una persona muy optimista y que siempre estaba dispuesto a apostar por su gente, que en sus planes nunca estuvo irse del país. Sin embargo, cayó en manos del hampa.

La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones de este caso, donde el comisario YemarArreaza puso a sus mejores hombres para dar con los responsables de este crimen.

      Fernan Hernández Foto Jairo Araque

Deja un comentario