24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sigue rehabilitación de la sede del Sistema de Orquestas en Ribas

||NP

Con la finalidad de impulsar el crecimiento del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, el Gobierno de Aragua, conjuntamente con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la entidad, el Ministerio de Obras Públicas y la alcaldía de José Félix Ribas, ejecutan el proyecto de rehabilitación en la sede del Sistema de Orquestas, núcleo La Victoria.

De acuerdo a la información suministrada por Gerardo Rosso, director estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en la entidad, “todas estas acciones obedecen a la recuperación de estos núcleos de formación a escala nacional, para el fortalecimiento de las artes y valores, patrimonio venezolano, que es Récord Guinness en el mundo”.

Refirió que en esta obra se realizaron labores de saneamiento ambiental, recolección y bote de desechos sólidos, entre otras acciones.

De igual forma, el Gobierno a través de la Gmbnbt, trabaja en el núcleo Maracay del Sistema, ubicado en el complejo cultural Santos Michelena, ubicado en la avenida 19 de Abril de la Ciudad Jardín.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!