Juan Arango designado Jugador del Mes en la NASL

Juan Arango designado Jugador del Mes en la NASL

arango56

Este viernes el astro venezolano, Juan Arango, fue electo por los medios de comunicación como el Jugador del mes de la North American Soccer League (NASL), por su excelente actuación con el New York Cosmos en el mes de octubre.

El Nativo de Maracay, de 36 años, terminó la temporada regular con 15 goles y 7 asistencias. El Cosmos terminó fuerte en octubre, ganando cuatro partidos y empatando uno, mientras que el maracayero anotó cuatro goles y repartió tres asistencias en cuatro partidos.

Con información de www.NASL.com, página oficial de la liga, se dio a conocer la noticia. “Este es un gran honor para mí y para la organización porque hemos trabajado muy duro para estar donde estamos hoy”, declaró Arango. “Estamos enfocados en el Campeonato y queremos continuar con los buenos resultados que tuvimos en octubre”.

“Este es un premio muy merecido para Juan porque está teniendo una temporada excelente”, dijo el entrenador del club, Giovanni Savarese, quien además resalto que Arango jugó un papel importante en la mayoría de los juegos.

Aprovechando el buen momento del Cosmos

Arango se unió al Cosmos este año después de una estelar carrera en Venezuela, Colombia, México, España y Alemania. Brilló sus credenciales jugando 183 partidos y anotando 45 goles para el Mallorca de La Liga y luego se trasladó a la Bundesliga con el Borussia M’gladbach, donde hizo 154 apariciones y anotó 25 goles.

El Nueva York Cosmos obtuvo el título de la temporada de otoño de la NASL y terminó en la cima de las clasificaciones.La búsqueda del club de una segunda corona consecutiva NASL fue galvanizada en el último mes de la temporada 2016 por el veterano centrocampista venezolano.

El Cosmos tiene como meta personal un tercer título en la era moderna de la NASL. El sábado recibirán a Rayo OKC en la semifinal de la liga en el Shuart Stadium. Una victoria enviaría al Cosmos a la final contra el ganador del partido entre Indy Eleven y FC Edmonton.

Unión Radio

Deja un comentario