21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente en la carretera hacia Ocumare dejó siete lesionados

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Un embarrancamiento dejó un saldo de siete personas lesionadas en la carretera hacia el municipio Costa de Oro. El hecho ocurrió en el kilometro 4 del tramo, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), durante la noche del pasado viernes.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer los ciudadanos circulaban en un vehículo Daewood Cielo, color blanco, placas CX166T, el cual cayó al barranco con un aproximadamente de 50 metros de profundidad.

Los lesionados están identificados como Marisol Jiménez (61), Naili Dalis (29), Karen Santana (34), Jesús Heris (29) y tres menores, cinco y 10 años de edad. Traumatismo multisistémico, traumatismo cervical y clavícula, traumatismo de tórax y traumatismo de cadera fueron las contusiones que presentaron.

Personal de Protección Civil (PC) y la Administración de Desastre MBI, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuerpo civil de guardaparques, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) se apersonaron al lugar de los hechos, para auxiliar a las personas, quienes fueron llevados a un centro asistencial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!