Asesinaron a tres agricultores en Zuata (Fotos)

Asesinaron a tres agricultores en Zuata (Fotos)

agricultores-asesinados-051116-n Los homicidas, al parecer de la banda de “Pata de Vaca”, llevaron a los hombres hasta un sector lejano en una hacienda de El Álamo de Mamón Mijao en Zuata, donde los acribillaron

Tres presuntos trabajadores del campo de la zona de El Álamo, en Mamón Mijao, vía a Zuata, fueron hallados muertos la mañana de este viernes en lo profundo de una hacienda con múltiples heridas de bala. Al parecer, se trató de una venganza por el control de la zona y posiblemente haya sido cometida por la banda de “Pata de Vaca”, según información policial.

Fue a las 9:00 am cuando el vigilante de la hacienda se despierta del trauma luego de recibir un golpe en la cabeza por parte de los homicidas y encontró en una de las empalizadas los cadáveres de José Gregorio Hernández Morales (25), Ángel Félix Figuera (28) y Daniel Alexander Sánchez Morales, los que presentaban múltiples disparos en sus pechos y cabezas.Inmediatamente dio aviso del macabro hallazgoa los cuerpos policiales.

NO SABÍAN DE ELLOS

Un familiar, quien pidió mantenerse en el anonimato dijo que a las 11 pm del pasado jueves, Ángel Félix Figuera no había regresado a su casa ubicada en la vía hacia el sector Valle Verde de Mamón Miajo, situación que para ellos resultó muy extraña.Fue en la mañana siguiente cuando se enteraron que uno de los hombres asesinados era su pariente, hecho que los sorprendió, puesto que se encontraba 5 kilómetros más arriba de su hogar.

CULPAN A LA BANDA DE “PATA DE VACA”

A través de fuentes policiales se conoció que los posibles homicidas del trío de agricultores podría ser una banda de cuatreros liderada por el “Pata de Vaca”, quien últimamente intenta sembrar el terror en esta zona agrícola para lograr el control total del sector.

FUGADO DE LA PA

Mediante información policial se supo que Ángel Félix Figuera, mejor conocido como “La Fresa Ángel”, presuntamente se encontraba solicitado por los delitos de droga y fuga de los calabozos de la comisaría de San Mateo, hecho registrado hace seis meses.

La Brigada de Homicidios del Cicpc tuvo que pedir el apoyo de un tractor para poder retirar los cadáveres debido a lo intrincado del terreno en esa zona de la hacienda, a la que ni los vehículos de doble tracción podían llegar.

agricultores-asesinados-051116-001Uno de los familiares quedó consternado por la trágica noticia

agricultores-asesinados-051116-002El triple asesinato se registró en el sector de El Álamo, vía Valle Verde, de Mamón Mijao en Zuata

agricultores-asesinados-051116-003Para poder rescatar los cuerpos, tuvieron que solicitar el apoyo de un tractor debido a lo lejano que esta la hacienda de la carretera

agricultores-asesinados-051116-004En el lugar se vivieron momentos de dolor

 

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

       

Deja un comentario