Mataron a inquilino en presencia de su hija

Mataron a inquilino en presencia de su hija

inquilino-asesinado-051116-nLos familiares de la víctima dijeron que podría tratarse de una muerte por encargo

En lo que se presume se trate de una muerte por encargo, fue asesinado un padre de familia frente a su hija de apenas siete años en una vivienda que tenía alquilada en el sector Santa Rita, hecho ocurrido durante la noche del pasado jueves según informaron los hermanos de la víctima.

Humberto Pabón y Héctor Monasterios, relataron que su hermano, identificado como Manuel Antonio Pabón Parra (41), de profesión técnico en refrigeración, llegó aproximadamente a las 9:30 pm en compañía de su hija de siete años a la vivienda que tenía alquilada en la calle Constitución de Santa Rita, exactamente en la parte de atrás de la Ferretería La Única.

Narraron los hermanos que a los pocos minutos llegaron dos sujetos con armas de fuego e intentaron introducirse en la vivienda forzando la reja, pero al ver resistencia, rompieron los vidrios de la ventana, y le propinaron varios disparos a Pabón Parra que impactaron en su intercostal izquierdo, lo que le provocó la muerte inmediata en la sala de su vivienda.Luego del suceso, su hija agarró el celular y llamó a su madre para decirle en medio del llanto: “mataron a mi papá”.

Manuel Antonio estaba separado de su esposa, y ambos se turnaban para cuidar a su hija, según el relato, desde hace seis meses la víctima tenía graves problemas con el dueño de la ferretería, propietario de los anexos que alquiló como residencia. Aparentemente los conflictos habían llegado hasta la Policía, Lopna y Oficina de Inquilinato.

La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones de este caso, y al parecer tienen buenas pistas para dar con los asesinos.

 

 

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

 

Deja un comentario