El TOM será la sede de la tercera edición de la Expo Music Aragua

El TOM será la sede de la tercera edición de la Expo Music Aragua

teatro-opera-051116-n El Teatro de la Ópera (TOM) realizará el próximo fin de semana la tercera edición de la Expo Music Aragua 2016, un evento que irá dedicado a los músicos, estudiantes y público en general, en el que participaran varios expositores de la música venezolana de distintos estados.

Daniel Romero, director ejecutivo del TOM, explicó que la exposición, enmarcada dentro del primer aniversario del teatro, luego de su reinauguración en el 2015, representa una oportunidad para los Luthieres y fabricantes de instrumentos en el país, de conectarse con el público aragüeño.

Por su parte, Daniel González, presidente de la Fundación Centro de Arte Total Aragua, indicó que en la actividad a realizarse en el TOM, además de las exhibiciones en los 22 stands, contará con varios espectáculos musicales y de teatro para el disfrute de los presentes dentro del foyer y la galería de arte.

Las puertas estarán abiertas al público el próximo 11, 12 y 13 de noviembre, desde las 10:00 am y las entradas tendrán un valor simbólico de Bs 100.oo.

Raelmy Bolívar

 

Deja un comentario