Tiburones asestaron 15° derrota a Tigres

Tiburones asestaron 15° derrota a Tigres

Los bengalas incurrieron en cinco pecados que fueron aprovechados por La Guaira

Los Tiburones de La Guaira aprovecharon los parpadeos defensivos de los Tigres de Aragua para imponerse este viernes  en el José Pérez Colmenares con score de 6 carreras por 4. Además el conjunto litoralense tuvo un formidable desempeño de sus relevistas para preservar la ventaja y apaciguar un intento de rebelión de los felinos.

Los grandeligas Hernán Pérez y Avisaíl García no se estrenaron de la manera que deseaban, pues en el primer inning errores suyos fueron capitalizados por los escualos para fabricar las dos primeras carreras del juego en el mismo primer episodio. La pifia del jardinero derecho propició la primera anotación de la visita y sencillo de BrockStassy fletó la segunda.

En el tercer acto, sencillo de José castillo impulsó desde tercera a Omar Carrizalez para el 3-0 de los visitantes que en el cuarto hicieron dos combinando error, sencillo, toque de sacrifico, boleto, wild pitch y elevado de sacrificio de Stassi. En el quinto, José “cafecito” Martínez la sacó del parque sin gente en bases para la sexta rayita de los Tiburones.

El relevo varguense estuvo efectivo este viernes luego de que el abridor Jake Hale se metiera en problemas y aceptara cuatro carreras, la primera de ellas en el cierre del tercero mediante vuelacerca de Renato Núñez por el leftfield y un inning más tarde sencillos de Hernán Pérez (productor de una) y de Núñez (impulsador de dos) pusieron a los bengalas en la pizarra.

ArlettMavare, Sergio Escalona, Pedro Echemendia, J Alvarado y Gregory Infante se combinaron para pintar de blanco en 4.1 a la ofensiva aragüeña, sellando así la conquista de La Guaira en casa ajena.

Mavare(1-0) se apuntó el juego ganado. Austin Bibens-Dirkx cargó con la derrota (0-3= e Infante logró el rescate, su quinto del torneo.

    César Méndez Campero  Foto Raúl Milán

Deja un comentario