Más de 21 delincuentes fueron capturados por el Cicpc

Más de 21 delincuentes fueron capturados por el Cicpc

imagen3

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asestó un duro golpe al hampa organizada al capturar a 21 personas incursas en varios delitos perpetrados en Maracay, La Victoria y Las Tejerías, donde se llevaron a cabo operativos bajo instrucciones de la comisario Mercy Bracho, jefa de la región.

En las residencias Aragua de Maracay, capturaron a Jesús Rubén Isaías Ríos D’Elias, Jackson Alfredo Vásquez Ortega, Braian Alejandro Piñero Vargas, Silvia Beatriz Piñero Flores, Osward Lorenzo González Guevara y Darwin Rubén Tortolero Manrique, quienes perpetraron un robo cargando con televisores, una moto y una camioneta.

Por su parte los funcionarios destacados en La Victoria, capturaron a cinco sujetos y dos damas, quienes cometieron el hurto al Fundo Solana, de donde se habían llevado enseres y equipos para el engorde de pollos.

En Las Tejerías, los funcionarios capturaron a siete sujetos que perpetraron un hurto a la fábrica de embutidos La Fontana, asimismo detuvieron a José Luis Camacho, señalado de cometer un homicidio; Marcos Antonio Rojas Barrios, solicitado por droga y Alexander José Silva, presunto violador de una dama en el municipio Santos Michelena.

Fernan Hernández

Fotos Cortesía

Deja un comentario