Acribillaron a comerciante

Acribillaron a comerciante

el-comerciante-fue-asesinado-cuando-salio-de-su-casa-en-san-vicente

Un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que actualmente se dedicaba al comercio, fue asesinado de múltiples tiros durante la madrugada de ayer poco después de haber salido de su casa ubicada en San Vicente a cumplir su jornada de trabajo. El móvil que cobra más fuerza es el robo.

Según se conoció, los hechos ocurrieron cuando Manuel Antonio Hacha Rodríguez (41), salió de su casa ubicada en la calle 2, del sector 1 de San Vicente, a eso de las 2:00 de la madrugada con el fin de trasladarse hasta el Mercado de Mayorista en La Morita para hacer sus compras y ventas como todos los días.

En ese momento fue interceptado por unos desconocidos quienes le dispararon en múltiples ocasiones hasta dejarlo sin vida, y posteriormente procedieron a robarle todas sus pertenencias y el dinero que cargaba.

En el lugar del crimen, los investigadores de la Brigada de Homicidios del Cicpc detectaron decenas de orificios de bala en el cuerpo y rostro del occiso, lo que evidenció que los asesinos actuaron con mucha violencia y ensañamiento.

Hacha Rodríguez fue funcionario del Cicpc hasta hace tres años y estuvo destacado en el comando de Caña de Azúcar. Luego se retiró para dedicarse a la venta de hortalizas, verduras y plátano al mayor. Era divorciado y padre de tres hijos. Se espera que las investigaciones en las próximas horas arrojen resultados para dar con los homicidas. El cuerpo policial no descarta que los sujetos sean miembros de bandas que azotan la comunidad de San Vicente. 

el-cuerpo-de-hacha-rodriguez-fue-trasladado manuel-antonio-hacha-rodriguez-fue-funcionario-activo-del-cicpc

Fernan Hernández

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario