Arcon 23 inauguró su nueva sede con deliciosas sorpresas

Arcon 23 inauguró su nueva sede con deliciosas sorpresas
zuly-de-chacon-cindy-chacon-erikst-arellano-y-sorbey-betancourt

En el nivel 1 del Centro comercial White Point, ubicado en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, abrió sus puertas Arcon 23, una tienda con todo para el arquitecto que ofrece servicios de ploteo de planos, impresión digital, diseño grafico, papelería en general y mucho más.

Arcon 23, que ya cuenta con dos años de trayectoria en el mercado, inauguró el local de su nueva sede que anteriormente funcionaba en las Residencias Los Jardines, de la capital aragüeña.

Ahora, Arcon 23 se renueva y estrena su establecimiento con novedades como la incorporación de un área café para el disfrute de su clientela, donde también elaboran exquisitas malteadas y postres de diversas clases. El horario de atención es de lunes a sábados, de  8:00 am a 6:00 pm.

Durante la velada inaugural, se llevó a cabo un brindis al que acudieron familiares, amigos y clientes de la gran familia Arcon 23, que sigue cosechando éxitos y expandiendo la calidad de su servicio.

alberto-betancourt-jessica-gonzalez-carles-betancourt-y-ernesto-colmenares astrid-betancourt-estefany-molina-y-francisco-oeze cristian-soto-jasniely-zurita-y-jesus-ramirez guillermo-rodriguez-melissa-meletto-y-oscar-alarcon ricardo-arevalo-denisse-jimes-ricardo-arevalo-carolina-maitin-y-jesus-cuevas

Norka Peña

[email protected]

Fotos Norka Peña

Deja un comentario