Lo acribillaron frente a la casa de su madre

Lo acribillaron frente a la casa de su madre

jose-antonio-pagua-beroes-fue-asesinado-de-un-tiro-de-escopeta

Un vendedor de frutas fue asesinado a tiros cuando se disponía a entrar a la casa de su madre en San Casimiro, al sur de Aragua, la noche del pasado viernes. Se presume que el móvil del hecho sea la venganza.

Los homicidas esperaron a que Jhonatan Roca Lozada (29), vendedor de frutas y hortalizas, llegara hasta la casa de su mamá en el sector de Valle de Morín, para propinarle varios tiros y huir de la zona. Las pesquisas a cargo de la Brigada de Homicidios del Cicpc se iniciaron, para dar con los responsables del crimen.

HALLAN DOS CADÁVERES

Los cadáveres de Jesús Enrique Carvajal González (25) y Ernesto Eduardo Méndez (22), fueron hallados en la carretera a San Casimiro, específicamente en el sector de Santa Bárbara, la mañana de ayer.  Los funcionarios del Cicpc al presentarse al lugar detectaron múltiples orificios de bala los cuerpos de ambas víctimas. Se desconocen las identidades de los occisos.

ULTIMADO EN CAMATAGUA

Un obrero de la construcción fue asesinado a tiros en la puerta de su casa ubicada en Camatagua, la tarde del pasado sábado, por parte de sujetos aún por identificar.

El occiso respondía al nombre de José Antonio Pagua Beroes (33), quien a eso de las 5:00 de la tarde del sábado iba llegando a su casa en el sector La Única, cuando fue interceptado por los sujetos, quienes le dispararon con una escopeta. Las heridas de perdigones le penetraron por el intercostal izquierdo, causándole la muerte casi de manera instantánea.

FH

Foto César Sarmiento

Deja un comentario