24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a ex PBA al frente de su casa

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

La víctima fue sorprendido por los sujetos quienes le propiciaron dos impactos de bala

Un exfuncionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), fue asesinado por sujetos desconocidos la mañana de ayer cuando salía de su casa. Víctor Alexis Pérez recibió al menos dos disparos, que acabaron con su vida de manera instantánea.

La versión policial indica que Pérez iba a abordar su vehículo cuando fue sorprendido por los antisociales, quienes huyeron una vez cometieron el crimen.

El hecho se registró en el sector Francisco de Miranda 1 calle 4, municipio Zamora, Villa de Cura del estado Aragua, aproximadamente a las 7:30 am.

Se desconoce el motivo por el que le habrían quitado la vida a Pérez, sin embargo, funcionarios no descartan ninguna hipótesis, entre las que cobran fuerza el robo y la venganza.

Extraoficialmente se supo que Pérez habría ayudado a un funcionario que resultó herido, tras un enfrentamiento en el mes de diciembre y desde entonces ya estaría en la mira de los maleantes.

Al sitio acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las pesquisas correspondientes y levantar el cadáver del funcionario.

Se espera que en las próximas horas sean capturados los responsables de este hecho.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!