Mataron a dos obreros por venganza

Mataron a dos obreros por venganza

venganza-obreros-081116-n Varios sujetos portando armas de fuego les dispararon cuando se desplazaban en una moto por la avenida Constitución

Dos hombres, al parecer dedicados al trabajo de la construcción, fueron asesinados a tiros cuando se desplazaban en una moto por la avenida Constitución de Maracay la mañana del pasado domingo.

Las víctimas identificadas como Gustavo Rafael Gutiérrez (45) y José Obando Benjamín Daza (21), harían unas compras cuando fueron interceptados por cuatro sujetos en un vehículo, quienes les dispararon en varias oportunidades dejándolos gravemente heridos.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua (PA) y otras personas que trasladaron a las víctimas hasta el Seguro Social de San José, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, pero fallecieron minutos más tarde.

La Brigada de Homicidios del Cicpc al iniciar las investigaciones, verificó que José Benjamín registraba un prontuario policial por el delito de robo, por lo que se presume que el móvil del crimen sea la venganza.

Fernan Hernández Foto Archivo

Deja un comentario