Edgar Ramírez ganó en los Hollywood Films Awards

Edgar Ramírez ganó en los Hollywood Films Awards

15

El actor venezolano Edgar Ramírez continúa cosechando éxitos, en esta oportunidad por su participación en la película Gold, con la que obtuvo este domingo el galardón al mejor elenco en los Hollywood Films Awards celebrados en BeverlyHills.

En esta producción audiovisual Ramírez comparte escenas con el ganador del Oscar, MatthewMcConaughey, Bryce Dallas Howard, Toby Kebbel, Corey Stoll y Bruce Greenwood, y es un film que se perfila como una de las candidatas para los premios de la estatuilla.

Además de mostrar su satisfacción en las redes sociales tras haber recibido tan importante distinción, el popular artista no se olvidó de felicitar a todos aquellos con los que compartía galardón, especialmente a sus amigos Matthew McConaughey y Bryce Dallas Howard, y expresarles toda su “gratitud” por haber jugado un papel fundamental a la hora de ayudarle a brillar en la gran pantalla.

“Gracias a los Hollywood Film Awards por este premio al elenco del año, es un gran honor”, reza uno de los primeros mensajes que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram, para a continuación referirse directamente a la relación de hermandad que ha llegado a desarrollar con el resto de protagonistas de la alabada cinta.

“Matthew McConaughey y Bryce Dallas Howard, sois puro ‘oro'”, escribió junto a una imagen de sus dos compañeros, instantánea que precede a otra en la que Édgar posa sonriente junto al oscarizadoactor: “Hermanos y compañeros en los Hollywood Film Awards”.

La complicidad de la que hicieron gala ambos actores anoche en Los Ángeles no deja de ser una extensión de la buena relación que ambos demostraron durante el rodaje de la película y, sobre todo, la buena química que existe entre los dos personajes que interpretan en ‘Gold’, la historia de un geólogo (Ramírez) y un explorador (McConaughey) que se embarcan en la gran aventura de su vida cuando descubren una vasta mina de oro en las junglas de Indonesia.

“Una de las principales virtudes que tiene esta película es la camaradería que hay entre nuestros personajes, porque hacemos de dos tipos que vienen de entornos muy diferentes pero que acaban desarrollando una relación muy estrecha gracias a este sueño compartido, que les lleva a trabajar juntos. Acaban convirtiéndose en los mejores amigos y, afortunadamente, nosotros en la vida real hemos acabado experimentando algo similar. Ha sido una gran experiencia a todos los niveles”, se sinceraba Édgar en conversación con la revista Daman.

Deja un comentario