Meghan Markle es la nueva novia del príncipe Harry

Meghan Markle es la nueva novia del príncipe Harry

prince-harry-meghan-markle-660x400

Se conocieron el año pasado en Canadá y durante meses lograron mantener su relación en secreto; pero la noticia que todo el mundo daba por hecho finalmente fue confirmada hoy por el Palacio de Kensington: Meghan Markle es la nueva novia del príncipe Harry.

Durante los últimos días, la americana ha sido sometida a un intenso escrutinio por parte de los medios británicos, razón por la cual el propio Harry se pronunció al respecto, alegando “abusos” e “historias inventadas”, según cita el comunicado real. Las frases del quinto en línea al trono británico hacen referencia a los comentarios racistas y sexistas que se han hecho sobre Meghan Markle, así como su “tristeza por no poder defenderla”.

Además de las escenas sexy que ha protagonizado, en las que aparece ligera de ropa en pantalla, también revelaron que Markle estuvo casada por tres años con el productor de Hollywood Trevor Engelson.

Sin embargo, al príncipe Harry no parece importante, ya que según reseñan varios portales ha viajado constantemente a la ciudad de Toronto a ver a su novia. Esta es la primera relación oficial del miembro de la familia real, luego de su separación hace poco más de dos años de Cressida Bonas.

Eme de Mujer

Deja un comentario