Abatidos dos atracadores en sector La Chispa

Abatidos dos atracadores en sector La Chispa

abatidos-la-chispa-091116-n Los sujetos estaban considerados de alta peligrosidad. En otro procedimiento recuperaron dos vehículos en La Capilla

Dos presuntos atracadores fueron dados de baja tras hacer frente a comisiones policiales en un hecho registrado la noche del lunes, en el sector La Chispa del municipio Ribas, en el estado Aragua. La información fue aportada por el supervisor agregado (PA) Luis Rivero, director de la región este 1 en La Victoria, quien explicó que en el mismo procedimiento se logró rescatar dos vehículos, los cuales estaban en manos de grupos hamponiles que operan en La Capilla.

El enfrentamiento se produjo a eso de las 9:40 pm del lunes, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector de La Chispa, momento en el cual avistaron a dos sujetos que portaban una escopeta calibre 12 y otra doble cañón recortada, por lo que al darles la voz de alto, los sujetos les dispararon, obligando a los uniformados a repeler el ataque.

Los sujetos fueron identificados como Gabriel Alejandro Ramos Armas (24) y Benicio José Silva Trejo (17), quienes resultaron gravemente heridos y fallecieron cuando fueron ingresados al hospitalJosé María Benítez de La Victoria.

RECUPERADOS DOS VEHÍCULOS

En otro procedimiento, los uniformados a cargo de la Brigada Motorizada, recuperaron el vehículo marca Chery, modelo Arauca, color gris, placas AC736KB y un carro marca Fiat, modelo Palio, color azul, por los cuales sus dueños estaban siendo víctimas de extorsión y cobro de vacuna por parte de grupos hamponiles de La Capilla.

Fernan Hernández Foto Jairo Araque

Deja un comentario