Lo ultimaron cuando iba a su trabajo

Lo ultimaron cuando iba a su trabajo

utlimado-mariara-101116-n Autoridades iniciaron las averiguaciones del caso para identificar a los responsables del homicidio

El cadáver de un joven albañil, fue rescatado del lago Los Tacarigua, a la altura del sector Punta de Palmita, en la vía hacia Mariara por efectivos bomberiles del estado Carabobo, luego que horas antes sujetos desconocidos le dispararan en un acto de presunta venganza.

A través de la fuente policial se tuvo conocimiento que los hechos ocurrieron cuando Yoiman Rodríguez (23), salió de su casa a las 6:00 am con destino a su trabajo como albañil y cerca de Punta de Palmita, unos sujetos lo interceptaron y comenzaron a dispararle, por lo que en un intento por salvar su vida se lanzó al lago, pero un proyectil lo había impactado en la cabeza.

El cuerpo quedó en el fondo y fue rescatado a las 11:00 am por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Carabobo. Funcionarios del Cicpc abrieron las investigaciones del caso para determinar las causas de este hecho e identificar a los responsables.

Fernan Hernández Foto Jairo Araque

Deja un comentario