Landa Music viene a enamorar a Venezuela con su tema “Cerca de mí”

Landa Music viene a enamorar a Venezuela con su tema “Cerca de mí”

Landa Music viene a enamorarnos con su primer sencillo promocional “Cerca de mí”, un tema que describe esos sentimientos que experimentamos al tener cerca a la persona que más amamos, reflejando en cada frase la emoción que nos aborda cuando estamos junto al amor de nuestra vida.

“Cerca de mí” fue producida por Jhon Paul El Increíble y Súbele Ram, mientras que la letra fue obra de Freddy Álvarez, integrante de la agrupación Equilibrio y John Paul. “Lo que busco con esta canción es que quiénes la escuchen se sientan identificados con el amor real” comentó Landa. El sencillo promocional cuenta con su vídeo oficial producido por Racord Producciones y filmado en los cautivadores paisajes del Edo. Sucre.

Landa Music participó por primera vez en un concurso de canto conocido como El Festival Nacional Infantil Cantaclaro, logrando ser reconocido por su talento. Posterior a ese festival, tuvo la oportunidad de compartir tarima con artistas como Serenata Guayanesa, Francisco Pacheco y Un Solo Pueblo, Cecilia Todd, Ensamble Gurrufio e incluso llegó a estar en el Teatro Teresa Carreño.

En el 2010 concursó en Ídolo Estudiantil, quedando en 2do lugar. Con la vena artística cada vez más latente y luego de pasar por varias agrupaciones musicales, decidió emprender su carrera en solitario.  

Si desean saber más sobre lo que trae Landa Music pueden hacerlo a través de sus redes sociales:

Instagram: Landamusicvzla

Twitter: @LandaMusicVzla

Facebook: Luis Landa

Youtube: Landa Music Vzla

Nota de Prensa 

Deja un comentario