De un disparo asesinaron a profesor jubilado

De un disparo asesinaron a profesor jubilado

prof-jubilado-asesinado-111116-n El delito ocurrió en Valle Lindo cuando dos antisociales pretendían despojar del vehículo en el que se trasladaba a José Alfonso Bermúdez Heredia (61)

Tres sujetos con armas largas que se trasladaban en un vehículo taxi de la Misión Transporte, interceptaron al profesor jubilado José Alfonso Bermúdez Heredia (61), en la calle 5 del sector 2 de Valle Lindo, en Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, con la intención de despojarlo del carro en el que se trasladaba con su esposa. En el atraco, resultó herido de gravedad el profesor, quien falleció cuando lo trasladaban al ambulatorio de la localidad.

El hecho se registró pasadas las 6:10 am de este jueves, cuando Bermúdez Heredia como de costumbre, transitaba por ese sector para llevar a su esposa identificada como Angélica Aparicio, al colegio donde imparte clases de biología. Al frenar para evitar caer en el hueco de la calle 5, justo frente al campo de fútbol, dos hombres fuertemente armados se bajaron del carro marca Chery, tipo taxi y lo apuntaron para quitarle el automóvil marca Ford, modelo Fiesta Power, color blanco, placas SBD08N.

Según los familiares de la víctima, el vehículo se aceleró por una falla mecánica, lo que provocó que los maleantes le propinaran un disparo en el hombro con salida en la parte intercostal derecha, cuya bala también hirió en la mano izquierda a la esposa. Ante la acción, los antisociales se montaron nuevamente en la unidad de transporte conducida por una tercera persona.

La profesora Angélica descendió del carro y solicitó ayuda a una persona que transitaba por la calle, quien era paramédico. Llamaron a una ambulancia para trasladarlo al Ambulatorio de Turmero, sin embargo, el falleció en el trayecto. A la esposa le brindaron los primeros auxilios y se encuentra fuera de peligro.

El occiso deja en orfandad a cinco hijos, entre ellos un funcionario del Cicpc activo en el estado Carabobo. En vida formaba parte del equipo de softbol de la liga de educadores.

Rhoxana Carrasco Fotos Raúl Milán

Deja un comentario