Familiares buscan a adolescente desaparecido

Familiares buscan a adolescente desaparecido

adolescente-desaparecido-111116-n El jovencito fue buscado por sus seres amados en los hospitales, comisarías y en la morgue de Caña de Azúcar

Los familiares de Yuneiker Alfredo Rodríguez Arismendi (14), denunciaron que el adolescente está desaparecido desde el días martes. Fue visto por última vez a las7:00pm, cuando transitaba por las calles adyacentes a su vivienda ubicada en el sector Punta Palmita de Mariara. Aparentemente el caso está relacionado con el asesinato de Yoiman Rodríguez (23), quien recibió varios disparos el pasado miércoles en la referida zona.

Darimar Arismendi, madre del joven desaparecido, informó que ha buscado al mayor de sus tres hijos sin éxito alguno en los hospitales, comisarías y en la Morgue de Caña de Azúcar. Al momento de su desaparición vestía con un pantalón azul desgastado, camisa negra y zapatos deportivos color verde y negro.

Los familiares no descartan que esté relacionado con el hombre que murió tiroteado en Punta Palmita, puesto que sujetos de mal aspecto estaban supervisando el sector.

Rhoxana Carrasco Foto Raúl Milán

 

Deja un comentario