Grupo comando atacó a PA de Magdaleno

Grupo comando atacó a PA de Magdaleno

ataque-pa-magdaleno-121116-n Más de 30 sujetos de la banda “El Bola” que se trasladaban en motos dispararon sus armas largas, múltiples veces contra los funcionarios

Un grupo comando de más de 20 parejas de motorizados que portaban armas largas, atacaron a los funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la delegación de Magdaleno, municipio Zamora. Los hombres que supuestamente pertenecen a la organización delictiva “El Bola”, realizaron el ataque para solicitar la liberación de un integrante de la banda, que se encuentra detenido en los calabozos.

Extraoficialmente, se conoció que aproximadamente a las 8:30 pm del pasado jueves, más de 30 sujetos desdela plaza Bolívar de Magdaleno, accionaron una ráfaga de disparos contra los uniformados, acción que originó un enfrentamiento que necesitó del apoyo de más de 100 funcionarios de seguridad activos de los municipios adyacentes, tales como Girardot, Libertador, Francisco Linares Alcántara, Mariño y Sucre.

En el intercambio de disparos no hubo heridos ni muertos que lamentar. Los maleantes tenían armas R15, lo que hizo que los habitantes de la localidad escucharan con preocupación las detonaciones, que además de impactar a la patrulla policial, impactaron las fachadas de varios comercios que prestan el servicio en el casco central.

Supuestamente el ataque lo realizaron para liberar a un integrante de la banda “El Bola”, cuya organización delictiva mantiene en zozobra a la ciudadanía, puesto que se dedican a la extorsión y robo de vehículos.

Es de recodar que en lo que va de año las estaciones policiales han sido atacadas con granadas y disparos por grupos delictivos.

ataque-pa-magdaleno-121116-001Una patrulla policial recibió varios impactos de bala

ataque-pa-magdaleno-121116-002Las balas impactaron la fachada de varios comercios adyacente a la plaza Bolívar

Rhoxana Carrasco Fotos Jairo Araque

Deja un comentario