Abatido sujeto que robó a un comerciante

Abatido sujeto que robó a un comerciante

abatido-asesino-marino-121116-n El hecho originó un enfrentamiento con funcionarios de Polimariño que comenzó en Coche Aragua y culminó en la avenida Dr. Francisco Montoya

Durante una persecución con los funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, falleció un presunto antisocial que minutos antes junto con otros maleantes había despojado de una fuerte suma de dinero a un comerciante del Mercado Mayorista. El enfrentamiento inició en el semáforo de Coche Aragua y culminó en un terreno baldío de la avenida Dr. Francisco Montoya.

Pasada las 10:30 am de este viernes, cuatro sujetos armados con pistolas cortas que se trasladaban en dos motocicletas, interceptaron a dos ayudantes que acompañaban a un vendedor de cebolla a llevar en efectivo 1.100.000 bolívares, producto de las ventas realizadas. Al despojar a los trabajadores, el escolta los enfrentó a tiros, acción que incidió que una patrulla del cuadrante P4 de Polimariño se sumara a la persecución.

En el intercambio de disparos, una de las dos parejas que se movilizaban en una moto Empire azul, placa AA0N13W, se estrelló, por lo que se levantaron y salieron corriendo a un terreno baldío, donde siguieron efectuando disparos. En el procedimiento hirieron de gravedad a uno de los sujetos, mientras que el otro hombre logró escapar.

Los uniformados trasladaron al ambulatorio de Sorocaima al supuesto malhechor que hasta ahora se desconoce la identidad, quien murió a los pocos minutos de su ingreso. La otra pareja de motorizados logró escapar con la suma de dinero.

abatido-asesino-marino-121116-001 Una de las parejas de motorizados se cayó e intentó huir

Rhoxana Carrasco Fotos Jairo Araque

Deja un comentario