Dos sujetos asesinaron a estudiante de enfermería

Dos sujetos asesinaron a estudiante de enfermería

estudiante-asesinado-121116-n Rafael Mosquera Araujo (19), recibió varios disparos en la cabeza

Dos sujetos armados ingresaron de forma violenta a la vivienda de Rafael José Mosquera Araujo (19), ubicada en la calle Girardot de la urbanización Colinas de San Joaquín, municipio Mariño del estado Aragua, con la intención de dispararle múltiples veces, hasta acabar con su humanidad. Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho.

Cerca de las 8:00 pm del pasado jueves, el muchacho estaba sentado en la sala navegando por las redes sociales desde su computadora, cuando dos hombres aún por identificar entraron por la puerta principal que estaba abierta y forzaron la segunda entrada, para dispararle en la cabeza. Ante el hecho, Rafael José cayó muerto por los múltiples impactos de bala que recibió en la región occipital.

Los familiares sorprendidos por lo ocurrido con su ser querido, informaron desde la morgue de Caña de Azúcar que el joven cursaba el tercer semestre de enfermería en el Iutepal y era el tercero de cinco hermanos. Según no tenía cuentas pendientes y era un muchacho tranquilo. Solicitaron a las autoridades la captura de los autores del asesinato de Mosquera Araujo.

Por el móvil del hecho se puede presumir que lo mataron por venganza.

 

Rhoxana Carrasco Fotos Jairo Araque

Deja un comentario