27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperado núcleo del Sistema de Orquesta de Venezuela en Maracay

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El director estadal de Barrio Tricolor, Gerardo Rozo, aseguró que están trabajando en la sede ubicada en La Victoria

El pasado viernes fue reinaugurado el núcleo del Sistema de Orquestas de Venezuela, con sede en Maracay, por lo que en exclusiva para El Periodiquito, el Ingeniero Gerardo Rozo, director estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ofreció detalles de los trabajos de remodelación.

Aseguró que en 40 días se hizo el gran trabajo de recuperación de estos espacios para el disfrute de todos los que forman parte de esta gran orquesta. Agregó que también trabajan en la sede de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas.

“En este importante edificio se realizaron en su primera fase desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, saneamiento ambiental, luego se pasó a la etapa de impermeabilización con la corrección de las filtraciones y la recuperación de los espacios de los salones donde nuestros jóvenes hacen vida”.

Rozo precisó que se logró el cambio de la fachada que estaba bastante deteriorada. “Más de siete años que no se le daba un cariño a esta importante sede y acá estamos nosotros recuperándola, gracias a la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Rafael Morales”.

Destacó que se hizo un excelente trabajo de muralismo en sus paredes y se colocaron más de 180 bombillos en las áreas internas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!