23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karina Carpio destacó reactivación económica en asueto de Carnaval

|| Fotos Cortesía

La mandataria aragüeña celebró el éxito del dispositivo de Carnavales Felices y Bioseguros 2022, donde hasta la fecha 80.399 temporadistas han visitado la entidad

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, visitó ayer el área recreativa Las Cocuizas, ubicada en al norte del municipio Girardot, donde celebró el impulso que los emprendedores han brindado a la economía durante estos carnavales.

“La reactivación de la actividad económica de nuestros lugares turísticos ha sido bastante importante, incluyendo a los emprendedores que han tenido una participación especial, por ejemplo en Ocumare y Choroní”.

Durante la visita, Carpio aseguró que el despliegue de Carnaval ha sido bastante positivo, tras contabilizar más de 80.399 temporadistas que disfrutaron lugares como Choroní, Ocumare, parques, ríos y plazas, bajo el respaldo de todos los organismos de seguridad del Estado.

Además, indicó que el despliegue de seguridad ha brindado más de 6 mil 515 acciones preventivas para evitar incidentes negativos durante el desarrollo de estos días de asueto.

La primera mandataria regional también aprovechó para conversar con los turistas que desde tempranas horas se encontraban disfrutando de este importante lugar turístico de la región, y quienes no dudaron en agradecer estas acciones.

Es importante mencionar, el apoyo que el Gobierno Bolivariano de Aragua ha brindado a los emprendedores de la región, quienes en diversas ocasiones han sido beneficiados con créditos y atención legal, para el impulso de sus negocios.

Los niños disfrutaron de las maravillas naturales del Parque
Los niños disfrutaron de las maravillas naturales del Parque
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!