Asesinaron a un joven en Los Hornos

Asesinaron a un joven en Los Hornos

asesinado-los-hornos-121116-n Un joven de 18 años de edad fue asesinado el pasado viernes en horas de la tarde por un grupo de delincuentes que le dispararon sin mediar palabra alguna en el municipio Libertador del estado Aragua.

La muerte de Yonaiker Alexander Castillo Balza se produjo en la calle La Coromoto del sector 5 de Los Hornos y se presume que el móvil del hecho haya sido un posible ajuste de cuentas. De acuerdo con el relato de la madre, la víctima estaba durmiendo cuando unos sujetos, lo llamaron para hablar con él.

Los asesinos le dieron dos tiros en la sien causando su muerte. Tras el sonido de las detonaciones los familiares de Castillo Balza salieron a ver qué sucedía y encontraron su cuerpo desplomado en el piso.

De acuerdo con los familiares, Castillo Balza, se dedicaba a realizar varios oficios de construcción. Descartaron acciones de venganza por parte de sus ejecutores por ser una persona tranquila que no tenía ningún tipo de riña personal con alguien y que mucho menos presentaba algún tipo de historial criminal.

El cuerpo del fallecido fue trasladado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue de Caña de Azúcar para realizar mayores investigaciones al respecto y esclarecer los hechos.

Este crimen representa el segundo acto de arma de fuego perpetrado en la comunidad de Los Hornos en lo que va de fin de semana.

Raelmy Bolívar Fotos César Bracamonte

Deja un comentario