Le dieron dos tiros en la cabeza

Le dieron dos tiros en la cabeza

muerto-tiros-cabeza-121116-n La víctima había salido de su casa a comprar unos cigarros en una bodega cuando sus victimarios lo interceptaron

Un hombre recibió varios impactos de bala el pasado jueves en horas de la mañana, cuando se disponía ir a una bodega cerca de su lugar de residencia, ubicado en el municipio Libertador del estado Aragua.

El joven fue identificado como Elvis Daniel Gil Morey de 26 años, quien de acuerdo con el testimonio de su padrastro, se dedicaba a realizar labores de remodelación de las fachadas de los edificios.

Se supo que Gil Morey llegó a su casa, ubicada en la calle Santa Eduvigis, sector 8 de Los Hornos, tras haber estado trabajando en un negocio en la localidad de Palo Negro. Aparentemente, la víctima salió de su casa para comprar unos cigarrillos en una bodega cuando dos sujetos lo llamaron y sin mediar palabras le efectuaron tres disparos.

Los criminales se desplazaron en una bicicleta al establecimiento y le dieron dos tiros en la cabeza y uno en la espalda para luego darse a la fuga. Se cree que aprovecharon las circunstancias para despojar de sus pertenencias al fallecido, ya que al momento de ser encontrado por los familiares no portaba ningún objeto de valor consigo.

Gil Morey fue trasladado al Seguro Social ubicado en el sector de La Ovallera, para ser atendido. Debido al grave estado que se encontraba ameritó ser trasladado en una ambulancia al Hospital Central de Maracay (HCM), lugar donde falleció el pasado viernes cerca de las 10:00 am.

De acuerdo con sus familiares no tenía ningún tipo de riña personal con alguien y fue calificado como “una persona trabajadora”. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación del estado Aragua, fueron los encargados de trasladar al occiso a la morgue de Caña de Azúcar, en orden de realizar las experticias de rigor y dar con el paradero de los responsables del hecho.

Raelmy Bolívar Fotos César Bracamonte

   

Deja un comentario