Lo mataron cuando robaban su casa

Lo mataron cuando robaban su casa

familiar-fallecido-121116-001 Al infortunado le propinaron dos disparos que le cegaron la vida de forma instantánea

Un hombre recibió varios disparos cuando presuntamente intentó evitar la acción de unos ladrones que intentaron meterse a su casa, ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua, el pasado viernes en horas de la madrugada.

familiar-fallecido-121116-nLa víctima fue identificada como Alex Joenderson Rojas Mujica y de acuerdo a la información suministrada por sus familiares en la morgue de Caña de Azúcar, el hecho se produjo en el barrio 13 de Enero de Maracay cuando unos sujetos, aún por identificar, se metieron a su casa con la intención de robarlo. Luego de los disparos los sujetos se dieron a la fuga.

Se cree que Rojas Mujica pudo haber intentado frustrar el robo al oponer resistencia y los criminales le propinaron dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza causando su muerte de forma instantánea.

Rojas Mujica era el menor de dos hermanos y se encontraba estudiando en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) con la finalidad de mejorar sus habilidades como profesional dentro del campo laboral.

El cuerpo del fallecido fue trasladado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la sede de la subdelegación del estado.

 

Raelmy Bolívar Fotos César Bracamonte

Deja un comentario