Capturaron a tres menores de edad robando una escuela en FLA

Capturaron a tres menores de edad robando una escuela en FLA

menores-detenidos-121116-n Pretendían llevarse varios artículos

Tres menores de edad fueron capturados este sábado de forma flagrante por parte de los funcionarios de la Policía de Aragua (PA) cuando intentaron robar varios artículos de una escuela ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Se supo que dos de los presuntos delincuentes, de 14, 16 y 17 años de edad eran estudiantes del mismo centro educativo, denominado Escuela Parmanacay, en Santa Rita y que se introdujeron en horas de la madrugada al lugar violando los precintos de seguridad.

Una comisión de la PA capturó en el acto a los malhechores. Entre los artículos que los jóvenes pretendían robar estaban materiales de oficina, candados, bomba de agua que surte el preescolar, cinco balones para prácticas deportivas, un probador de voltaje, un decodificador de señal de TV, un kilo de electrodo, una impresora y un alicate.

Los menores fueron trasladados a la comisaría policial junto a los objetos incautados para proceder con las investigaciones del caso y determinar las sanciones correspondientes.

Raelmy Bolívar Foto Cortesía

Deja un comentario