Spa Pink Wonderland trae a la UBA nuevas tendencias en belleza (Fotos)

Spa Pink Wonderland trae a la UBA nuevas tendencias en belleza (Fotos)
 

spa-pink-wonderland-121116-n Foto: La gerente general del spa, Sheryl Peralta y autoridades de la UBA realizaron el corte de la cinta. 

Con un ameno coctel fue celebrada la inauguración de Spa Pink Wonderland en la zona rental “Las Pirámides” de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Este concurrido evento reunió a un grupo de invitados, entre clientes, amigos y el gran equipo de profesionales que conforma el salón de belleza, quienes disfrutaron de una velada armónica, en la que no faltaron los buenos deseos de prosperidad y bonanza para el nuevo local.

El concepto del spa comprende servicios de belleza para el cuidado de las uñas, aplicación de sistemas acrílicos y de gel, depilación de rostro, limpieza de cejas, extensión de pestañas, entre otros. Esta es la primera franquicia en Venezuela de Spa Pink Wonderland, cuyo origen es español.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades de la UBA, quienes acompañaron a la gerente general del local, Sheryl Peralta, en el brindis de apertura.

El personal administrativo y obrero de la universidad contará con descuentos, con el fin de motivar a las mujeres que forman parte importante de esta Alma Máter a lucir bellas y radiantes en todo momento.

Spa Pink Wonderland estará al servicio de su clientela en horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

spa-pink-wonderland-121116-001 Ydelisa Rincón, directora del departamento de cultura y relaciones institucionales de la UBA emitió unas palabras durante la inauguración

spa-pink-wonderland-121116-002 Las hermosas instalaciones del lugar son cómodas y modernas

spa-pink-wonderland-121116-003 Los gentiles anfitriones de Spa Pink Wonderland mostraron a sus invitados el salón

spa-pink-wonderland-121116-004 El equipo de trabajo siempre atento y amable

Norka Peña [email protected] Fotos Raúl Milán

Deja un comentario