Hyper Verduras La Fortaleza trae lo mejor del campo a Maracay

Hyper Verduras La Fortaleza trae lo mejor del campo a Maracay

hyperverduras-121116-n Foto: Hyper Verduras La Fortaleza ofrece a su clientela productos frescos y de calidad. 

Con una alegre celebración, Hyper Verduras La Fortaleza inició sus actividades por todo lo alto. El nuevo establecimiento ubicado en la calle Negro Primero del sector San Ignacio de Maracay, llegó para ofrecer a su amplia clientela, una diversa gama de verduras, hortalizas y frutas de primera calidad y a los mejores precios.

El corte de la cinta, que constituyó la formal inauguración del local, dio paso a la bendición del recinto, oficiada bajo las costumbres de la religión cristiana. Un interesante pasaje bíblico mantuvo la atención de los presentes que oraron por el éxito de este negocio, mientras se preparaban para realizar el primer recorrido por los pasillos.

Los invitados pudieron observar las amplias instalaciones y surtidos anaqueles llenos de productos como cereales, verduras, hortalizas y frutas muy frescas de primera calidad traídas directamente desde el estado Mérida.

El equipo de empleados de la nueva tienda se caracteriza por el trato amable y gentil a la clientela que poco a poco fue llegando para realizar sus compras en Hyper Verduras La Fortaleza, donde obtienen lo mejor del campo en sus manos, como indica su slogan.

hyperverduras-121116-001 Las chicas a cargo de las cajas registradoras, siempre atentas y sonrientes

hyperverduras-121116-002 Brenda Niño y Aura Martín también realizaron sus compras en Hyper Verduras La Fortaleza

hyperverduras-121116-003 Angello Pinto, María Alvarado y Carlos Fernández

Norka Peña [email protected] Fotos Jairo Araque

Deja un comentario