Tigres alcanzó quinto lauro seguido

Tigres alcanzó quinto lauro seguido

tigres-aragua-121116-n La novena aragüeña repitió ante Anzoátegui para conquistar una nueva victoria que los coloca en la zona de la clasificación

Los Tigres de Aragua ganaron por segundo día seguido ante los Caribes de Anzoátegui, en esta ocasión con pizarra final de 6 carreras por 5 para alcanzar su quinto triunfo en fila, lo cual les permitió ubicarse en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la LVBP por encima de los orientales.

Caribes picó adelante en el primer episodio con un par de anotaciones ante el abridor aragüeño Yohan Pino y fabricaron una más en el segundo tramo, lo cual hizo pensar que los dirigidos por Omar López tomarían desquite por la victoria bengalí el pasado viernes. Sin embargo los Tigres descontaron con dos carreras en la baja del cuarto producto de sencillo de Renato Nuñez y rodado de Ramón Flores.

En el sexto episodio los de Anzoátegui anotaron una más para poner la pizarra 4x2 en ese momento, mientras que en el cierre de ese mismo inning los bengalas cristalizaron un ramillete de tres rayitas para dar vuelta al marcador. Caribes igualó en la alta del séptimo a 5 carreras por lado.

Luego de nueve innings completos el juego debió decidirse en entradas adicionales, casualmente las primeras que el conjunto aragüeño disputaba en la presente campaña de la LVBP. Luego de retirar la alta del decimo por la vía rápida, el conjunto de los Tigres de Aragua dejó en el terreno a Caribes en la baja de ese capítulo.

Luego de sencillos corridos de Tocci y Hernán Pérez y de boleto intencional a Renato Nuñez, el turno de la noche llegó para Ramón Flores, quien en la noche del viernes ya había sido la figura ofensiva del cuadro bengalí. Flores disparó inatrapable al jardín derecho para que Carlos Tocci anotará la del gane y darle así la quinta victoria seguida a los Tigres y el sexto lugar en la clasificación.

El triunfo fue para Ronald Belisario (1-2), mientras que la derrota se cargó a la cuenta de Emerson Martínez (2-3). En la ofensiva bengalí destacó Ramón Flores quien se fue de 5-2, con dos remolcadas y una anotada.

Eduardo Expósito Foto Raúl Milán

Deja un comentario