Tiburones doblegó a Cardenales 4 carreras por 1

Tiburones doblegó a Cardenales 4 carreras por 1

tiburones-121116-n Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en la buena actuación de su abridor, el cuerpo de relevistas y un par de innings en los que fabricaron dos anotaciones para vencer como visitantes a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los del litoral fabricaron dos en la parte alta del segundo inning gracias a cuadrangular de Brian Burgamy que encontró en circulación a José “Cafecito” Martínez y dos más en el octavo episodio para ampliar la ventaja en la pizarra y dejar cifras definitivas de 4x1 en el marcador.

Cardenales descontó con una en el cierre del cuarto capítulo que la impulsó Manny Piña con sencillo que llevó a la registradora a Jesús Montero, para ese momento la pizarra quedaba 2x1 a favor de Tiburones.

El turno clave de la noche llego en el cierre del octavo inning cuando con un solo out y corredores en primera y segunda, el lanzador Pedro Echemendia dominó al cubano Rangel Ravelo con rodado para doble play, el foráneo representaba el empate en ese momento del encuentro.

La victoria se la apuntó Ricardo pinto (2-0), la derrota cargó a la cuenta de Nestor Molina (2-3) y Gregory Infante consiguió su sexto salvado de la temporada.

Burgamy fue la bujía de Tiburones a la ofensiva, el importado se fue de 2-1, con jonrón, dos impulsadas y dos anotadas.

Eduardo Expósito Foto Raúl Milán

Deja un comentario