Identificaron cadáver encontrado en San Vicente

Identificaron cadáver encontrado en San Vicente

cadaver-san-vicente-131116-n A pesar de las primeras hipótesis que indicaban un presunto ajuste de cuentas, los familiares descartaron estas versiones

El cadáver del hombre encontrado el pasado sábado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Aragua (PA) en una localidad del Este de Girardot, fue identificado este domingo por sus familiares, quienes descartaron que formara parte de alguna organización delictiva.

El sujeto fue identificado como Manuel Farías de 45 años y de acuerdo al testimonio de su hijo, se dedicaba a realizar trabajos como albañil y vivía en la calle Tamanaco de la comunidad de San Vicente, zona en la que posteriormente la PA y la GNB encontró su cuerpo.

Farías había estado desaparecido desde el pasado miércoles en la tarde, cuando sus familiares no lograban tener ningún tipo de contacto con él y fue entonces cuando comenzaron su búsqueda dentro de la misma comunidad, debido a que no solía ser una persona que perdiera comunicación con sus hijos.

El cuerpo de Farías fue encontrado cerca de las 4:00 pm en el sector de Ni Quitao de San Vicente, lugar que se presume es calificado como “sitio de liberación”, en referencia a la zona donde los delincuentes abandonan los cuerpos de sus víctimas. Tenía un disparo en la cabeza.

A pesar de la hipótesis que el asesinato pudo haber sido por un ajuste de cuentas, los familiares aseguraron que Farías era alguien “tranquilo” y que no tenía ningún tipo de riñas o disputa con alguien en particular y mucho menos fuese miembro de alguna banda delictiva que opera en esa área.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la sede de Caña de Azúcar, donde se realizaron las labores forenses de rigor. Las autoridades siguen bajo la investigación del caso para esclarecer los hechos.

Raelmy Bolívar Fotos César Bracamonte

Deja un comentario