Abatieron dos robacarros

Abatieron dos robacarros
robacarro-abatidos-131116-n Los sujetos se enfrentaron a los efectivos de la PA en El Consejo, tras haber intentado robar un vehículo en esa zona

Dos presuntos delincuentes dedicados a robar vehículos murieron este domingo tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua (PA), luego que habían intentado llevarse un carro en el municipio Revenga del estado Aragua.

Se estima que el hecho ocurrió en horas de la mañana, en el barrio Juan Moreno, en el sector de El Consejo cerca de las 9:00 am, cuando Freddy Gabriel Tovar Pinto de 26 años y Oscar Alain Merchán (24), sometieron al conductor de un vehículo modelo Corsa, marca Chevrolet, color gris, placa NAR 63C, golpeándolo con la cacha de sus armas de fuego para que entregara el automóvil.

Minutos después que los delincuentes se hicieran con el vehículo, una comisión de patrullaje de la PA que rondaba la zona, se percató de la situación irregular y comenzó la persecución que posteriormente, finalizó en las cercanías de un Centro de Diagnóstico Integral. En ese lugar los hombres se bajaron del carro e iniciaron el enfrentamiento con los oficiales en el que ambos cayeron abatidos.

Los funcionarios lograron recuperar el auto e incautaron dos revólveres calibre 38 utilizados por los criminales.

Trascendió que uno de los fallecidos, Tovar Pinto, tenía lugar de residencia en el sector Las Delicias de Maracay y hasta los momentos se desconoce si los sujetos pudieron haber formado parte de alguna organización delictiva dedicada al secuestro y extorsión de vehículos en el este de Aragua.

La escena del hecho fue custodiada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que trasladaron los cadáveres a la morgue en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para realizar las experticias de rigor.

robacarro-abatidos-131116-001Freddy Gabriel Tovar Pinto (26) y Oscar Alain Merchán (24), abatidos

 

Raelmy Bolívar Fotos Cortesía

Deja un comentario